Reservas: 982.229.261

Una nueva vida para tu coleta

Aluma on 13 diciembre, 2016. Tags: , , , , , , ,

Un peinado tan clásico y socorrido como una simple coleta puede convertirse con ligeras modificaciones en un look sofisticado a la vez que sencillo y fresco. La ponytail o cola de caballo es una opción  ideal para el día a día pero hoy queremos proponerte variaciones de este clásico peinado para que la luzcas de forma diferente y original.

Cola de caballo muy alta: si tiene mucho volumen y eres atrevida esta es la opción ideal. También puedes optar por las extensiones si no dispones de suficiente cabello.

coladecaballo2

Coleta alta y fijada a cada lado: se trata de una coleta alta que dividimos en dos partes una vez realizada y fijamos a la raiz cada una de las partes.

cosi0

Coleta baja sporty: si eres de las que habitualmente hace ejercicio o vas al gym este es tu look ideal, una coleta baja y entrelazada que te servirá para mover tu cuerpo de forma cómodo

dec658eb57590b6930ad0d3135edef2c

Coleta baja con pasador: con un simple pasador puedes dar una nueva vida a tu coleta y obtener un peinado diferente  y más sofisticado.

pasador-con-coleta

Coleta que parece recogido : esta es una opción ideal para un look de invitada a una boda o a un evento. Se puede realizar con un efecto mojado y combinar con vestido escotado.

content_peinados_tocados_invitada_boda_facil_recogido_coleta_nudo_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>