Reservas: 982.229.261

Tu pelo puede ganarle la batalla a la humedad

Aluma on 24 octubre, 2016. Tags: , , , , , , , , ,

Todas conoceréis esa sensación tan familiar de que vuestro pelo se transforme radicalmente por la lluvia y la humedad. El frizz es el efecto más común que provoca que las melenas se ricen y adquieran volumen por el efecto de la humedad. Os dejamos algunos consejos útiles para lidiar con esa humedad y que vuestro pelo no se vea afectado.

Si cepillamos el cabello mojado de forma agresiva es más susceptible de rotura. Si lo dejamos al natural y prescindimos de productos para estilizarlo podemos lograr resultados originales y naturales como trenzas messy u ondas playeras.

Recuerda que cuanto más se cepille el pelo más probabilidades tendrás de crear ese efecto frizz por lo que te recomendamos apostar por crear looks texturizados con tus manos.

Si tu cabello es liso de forma habitual y quieres evitar que tenga mayor peso por la humedad puedes optar por un corte en capas y con movimiento. 

Por último, ten en cuenta que existen sprays para repeler el agua.

Foto: Clarin.com

Foto: Clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>