Reservas: 982.229.261

Pásate al swag, el corte de pelo del momento

Aluma on 22 septiembre, 2016. Tags: , , , , , , ,

Seguro que has oído hablar de él, el corte de pelo que las it girls y las fashionistas han puesto de moda y a los que muchas ya se han rendido. El corte bob es el predecesor de esta tendencia que más tarde evolucionó al long bob y de ahí al swag.  El flequillo es el complemento fundamental de un corte swag. Debe ser largo, espeso y semiondulado con un estilo desenfadado. El largo también es importante, al menos por la altura de la clavícula y en longitud degradada de menos a más que aporta frescura y movimiento al look. También se pueden añadir mechas pero no desde la raíz, por ejemplo desde la mitad del cabello.

No olvidéis retocar el corte swag cada cierto tiempo en vuestra peluquería o en casa con productos adecuados para mantenerlos como espuma light. El flequillo debe trabajarse por separado, secarse antes del resto del cabello y darle forma para un buen resultado.

El estilo swag es ideal para esta temporada otoño-invierno  y para los días de lluvia ya que no requiere mucha preparación y permite un resultado más informal y descuidado pero con clase y estilo.  Si tienes un rostro ovalado y anguloso  y un pelo ondulado de forma natural, el swag será tu estilo ideal. Además es sencillo y muy natural, basta un poco de espuma y un secador para lucir ideal tanto para un día casual como para un evento especial con un poco de fijación.

Freja-Beha-Erichsen-Jeans-Motherswagf2b20886e68ee29db1b13804aafc4d9a19

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>