Reservas: 982.229.261

Las mascarillas que debes ponerte este verano

Aluma on 3 agosto, 2016. Tags: , ,

En verano es probable que no puedas utilizar la misma mascarilla facial que el resto del año ya que muchas de ellas son pesadas y calurosas y no se adaptan a la época estival.  Lucir una piel sin brillo u opaca es posible este verano con algunas mascarillas específicas para esta etapa del año.  Una opción ideal y refrescante es utilizar cítricos para estas mascarillas ya que tienen una gran capacidad antioxidante, retrasan los efectos del envejecimiento y favorecen la eliminación de grasa en la piel.

Para empezar puedes incluir tres cucharadas de zumo de limón mezcladas con yogur y aplicar esta mezcla sobre el rostro con movimientos circulares. Debes dejarla actuar en la cara durante 20 minutos antes de enjuagarla.  Se trata de una fórmula ideal contra la grasa.

Si lo que quieres es limpiar tu rostro puedes decantarse por una cucharada de zumo de cítricos con otra de polvo para hornear, espárcela sobre el rostro recién lavado y deja que actúe unos 20 minutos.

En caso de que tu cara esté apagada y necesites revitalizarla puedes mezclar el zumo de media naranja, una cucharada de limón y una clara de huevo batida, repartirla sobre la piel y dejarla actuar unos 10 minutos. Para finalizar todas las mascarillas debes limpiar tu rostro con agua.

Otras opciones de mascarillas veraniegas son el pepino mezclado con yogur o loción de avena y miel, una fórmula que puedes utilizar hasta tres veces por semana.

 

FIANCEE-BODAS-ABRIL-BELLEZA-MASCARILLAS-NATURALES-00Mascarillas-caseras-para-verano-300x200Avocado-and-Honey-Mask

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>