Reservas: 982.229.261

La depilación perfecta para este verano

Aluma on 12 agosto, 2016. Tags: , , , ,

El verano es la época donde una buena depilación salta más a la vista. En este período es fundamental una buena hidratación e higiene de la piel  para lucir un aspecto radiante en la playa o en la piscina.  Antes de colocar la cera en la pierna o ingle es necesario probarla por ejemplo en el brazo para comprobar su temperatura. El vello debe estar recortado previamente y la piel seca y limpia. Aplicar compresas de agua fría para abrir poros es un punto importante al igual que utilizar agua fría sobre la zona para evitar irritaciones después de la sesión depilatoria.

Si optas por una maquinilla eléctrica para la depilación lo ideal es evitar dañar la piel o causarle efectos secundarios por eso es una técnica que no debemos emplear si padecemos foliculitis. Antes de la depilación es aconsejable exfoliar la zona y aplicarle aloe vera.

Si por el contrario la maquinilla es desechable debemos utilizar jabón y espuma de afeitar antes de rasurar , primero en la dirección del vello y luego en la contraria. Este método es apropiado si se combina con otros ya que tiene un alto índice abrasivo.

Las cremas depilatorias también son otra opción para retirar el vello incómodo pero antes debes comprobar que no producen ninguna reacción alérgica en tu piel.

tipos-de-depilacion-Tres-metodos-de-depilacion-natural-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>