Reservas: 982.229.261

Efecto “wet” y “beachie”; dos toques de verano para tu pelo

Aluma on 25 agosto, 2016. Tags: , , , , , , , ,

Seguro que este verano has oído hablar o has visto dos tendencias ideales para esta temporada estival. Se trata de las ondas surferas y el efecto mojado. Las primeras también conocidas como “textura beachie” es un “must” más allá del verano pero especialmente indicado para este época. Las ondas naturales que provoca el efecto de la brisa marina y el agua de mar aportan un efecto relax inconfundible para tu pelo.

Para lograr este look existen productos específicos que aplicados sobre el cabello ligeramente húmedo o seco y moldeados suavemente con los dedos, facilitan la formación de ondas. El producto transformará el cabello y le dará una textura muy especial que funciona con todo tipo de looks.

Por su parte, el efecto “wet”, es un imprescindible veraniego que permite crear un look ideal en dos minutos.E l efecto gel lo hemos visto en eventos, pasarelas y alfombras rojas desde hace tiempo y cada vez más es un look que muchas se atreven a usar en la calle.  En verano, este peinado transmite una imagen refrescante y tiene además una ventaja: se puede conseguir en muy breve período de tiempo. Sal de la ducha y aplícate un gel, así de simple. Si deseas elaborarlo sobre el pelo seco puedes aplicar una cera y extenderla con la ayuda del peine, pero lo mejor es que humedezcas un poco todo el cabello antes.

Ambos son ideales si vas con prisa, tras un día de playa o piscina o tanto para el día como para una noche desenfadada. ¿Te atreves a ponerlo un toque veraniego a tu cabeza?

Jennifer3beach-waves-el-peinado-del-verano-L-BMpxZw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>