Reservas: 982.229.261

Consejos para rizar un pelo lacio

Si eres de las que posee un pelo fino y lacio seguro que mirarás con envidia esas cabelleras rizadas y voluminosas que lucen así sin el más mínimo esfuerzo.

Si la genética no te ha concedido este deseo, te damos algunos trucos para conseguir que tu pelo se rice y  conseguir un look curly de lo más natural.

Lo primero de todo es comenzar por una buena hidratación. Además del champú y del acondicionador, la mascarilla es básica al menos una vez a la semana. No peines el pelo después de lavarlo, simplemente sécalo tal cual salgas de la ducha con el secador y si es posible cabeza abajo aplicando una espuma para lograr mayor volumen.

Antes y después de rizarlo podemos aplicar laca. Otro método tradicional para lograr rizos perfectos es utilizar los típicos rulos que debemos aplicar con el pelo húmedo y dejar puestos durante el día entero. Puedes emplear tenacillas que son capaces de definir rizos más grandes o de menor tamaño. Las planchas también pueden servir para ondular tu cabello. Otra forma sencilla es utilizar moñitos o trenzas sobre el pelo húmedo y con laca ya aplicada.  Las horquillas también son una opción; se divide el pelo por secciones, se enrollan y se sujetan con dos horquillas cruzadas. Por último, no olvides vaporizar tu cabello con laca para rematar el proceso y mantener el volumen de tus rizos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>