
Si este año nuevo estás pensado en renovarte y dar un corte a tu cabello, te desvelamos cuáles son las tendencias capilares que no debes perder de vista.
El corte bob, que tiene su orígen en la década de los años 20 del siglo pasado, es sin duda un corte básico que regresa con fuerza este año. El de las melenas lisas es el más habitual, además es sencillo y se mantiene sin grandes complicaciones. Tanto con flequillo como sin él, el bob es una apuesta segura, y si lo combinas con ondas messy le darás un toque atrevido además de estar a la última.
Pero si tu pelo es de los que se riza habitualmente, no debes renunciar al corte bob. Es más, debes apostar por él. Esta temporada puedes optar por este corte, con un rollo retro o con raya lateral, cortado a diferentes alturas. Tu rostro tendrá un aspecto más atrevido y desenfadado y acertarás seguro.
El bob no tiene por qué ser solamente largo, de hecho, está también de moda el bob midi o incluso largo, tanto en sus versiones rizadas como lisas. El flequillo suele ir ligado a este tipo de peinado pero también puedes llevar el rostro despejado.
El otro peinado corto por excelencia es el pixie, un estilo que nació en los años 20 que se puso de moda de nuevo en la década de los 60. Es un estilo icónico que lucieron muchas celebreties como Audrey Hepburn o Mia Farrow. Esta opción se puede ajustar a cabellos lisos, rizados, ondulados…
Por último, si tu melena es extralarga y además le añades un flequillo recto, tu peinado estará de moda todo este año.
Ahora que tienes varias opciones, elige la tuya y vente por Aluma para hacerla realidad!